lunes, 12 de marzo de 2012

Colocar conductos de ventilación forzada para la salida de aire de locales en Madrid


Los estudios de ventilación forzada se pueden hacer para la ventilación forzada de una vivienda, de locales comerciale,s de naves industriales y de garajes principalmente. En los garajes simultáneamente que se estudia el diseño del sistema de ventilación y protección contra incendios, si es un garaje subterráneo también se ve el apartado de la ventilación forzada del garaje o parking, que requiere: su proyecto, la instalación, la legalización, y el mantenimiento. En los aparcamientos subterráneos hay dos tipos de ventilación: una natural por corrientes de aire y otra evacuación mecánica o forzada que es la que hay que estudiar su caudal. Esta renovación forzada utiliza aparatos y tecnología electromagnética para conseguir una adecuada renovación del aire, ya que normalmente contiene muchos gases derivados del nitrógeno y del CO2. Hacemos los cálculos de la ventilación forzada que necesita su garaje para cumplir la normativa. Colocar conductos de ventilación  forzada para la salida de aire de locales en Madrid. Equipos extractores de aire. Ventilación industrial, renovación y salida de aire.
Colocar conductos de ventilación  forzada para la salida de aire de locales en Madrid

Instalar salida de humos en bares, restaurantes, cafeterías, locales de ocio, por el patio interior a cualquier altura. Chimeneas de comunidades. Tubos de acero inoxidable aislados y de doble capa. Conductos de ventilación. Conductos de extracción de humos.






Sensores de CO o monóxido de carbono en garajes y parking publicos


Conductos de ventilación. Presupuesto en 24 horas. Ejecución rápida de la obra y sin molestias para los vecinos, no se montan andamios.
Visita para presupuesto en Madrid 91 616 06 61